¡GOODtravel está hablando de nosotros!

Entrada 2

Para ver el artículo completo: https://blog.goodtravel.de/es/2022/03/10/homeoffice-mal-anders-3-coworking-spaces-auf-den-kanaren/

por Lisa Klakow

«… En este artículo te presentaremos tres extraordinarios espacios de coworking en Canarias.

1. «Cocoworking» en Fuerteventura: Nacido con una gran visión

«Cocoworking“ en Fuerteventura fue fundado por Matteo, que tiene una gran visión. Además de escritorios de alta calidad, sillas cómodas y WiFi rápido, «Cocoworking» debería ser sobre todo un lugar de intercambio. Un lugar donde poder conocer gente interesante. e intercambiar ideas fascinantes, con acceso 24 horas al día, 7 días a la semana. Con «Cocoworking», Matteo crea un espacio para personas que piensan más allá de la ética laboral habitual y desean apoyar la productividad, la colaboración y la conexión con un objetivo más amplio con su trabajo.
Trabajo significativo en una gran comunidad.
En «Cocoworking» conoces principalmente a personas motivadas con las que puedes conectar. Los eventos semanales, que son gratuitos para los miembros, garantizan un sentido de comunidad muy especial. Al surfear, hacer yoga, hacer manualidades, meditar y pintar, no sólo conoces a personas con ideas afines, sino que también puedes dejar volar tus propias ideas y obtener nueva energía.

Nuestras preguntas a Matteo Leoni, creador detrás de Cocoworking:

¿Qué te hizo decidirte a abrir un espacio de coworking en Fuerteventura?

La idea de Coco nació con la intención de crear un puente entre culturas respetando las tradiciones y el entorno de la ciudad. Después de haber vivido en la isla durante tres años, descubrí que la ciudad carece de un centro central donde los lugareños y los viajeros puedan trabajar juntos y compartir fácilmente ideas, proyectos e historias de vida. Un lugar que facilita el mundo del teletrabajo que está en auge desde la pandemia y ofrece la oportunidad de albergar una mezcla cultural más amplia. La mayoría de los nuevos expatriados que han llegado a Fuerteventura sueñan con trabajar en un paraíso como El Cotillo…»